¡MÁS DE 20 AÑOS FORMANDO ÁVIDOS NADADORES!

Para padres que desean dotar a sus hijos de la mayor cantidad de ventajas posible… SCHWIMMEN es una escuela de natación técnica, amena y segura, que minimiza el tiempo de aprendizaje e imprime refinamiento en el dominio de la técnica a través de un método pedagógico especial con el que llevan más de 15 formando ávidos nadadores!

    NATACIÓN PARA BEBES

    Contamos con una piscina especialmente diseñada para clases con bebes de 4 meses en adelante. Tanto sus dimensiones como su temperatura son completamente adecuadas para los requerimientos de un bebe. La química y micro-biología del agua es rigurosamente controlada para su tranquilidad y salud de su bebe.

    NATACIÓN PARA NIÑOS

    A partir de los 3.5 años, los niños pueden empezar a aprender las mejores técnicas para nadar, pasando por 5 diferentes niveles según su desarrollo y habilidades.

    NATACIÓN PARA DEPORTISTAS

    Para aquellos niños con una destreza y vocación marcadas, tenemos clases especiales y acompañamiento en las diferentes etapas de su desarrollo como deportistas.

    NATACIÓN PARA ADULTOS

    Los adultos son también bienvenidos a nadar, tanto si es por razones de salud o por interés en la natación es posible acomodarlos.

¡DESCARGUE NUESTRO FOLLETO INFORMATIVO!